lunes, 12 de abril de 2010

Inicio

La idea de este blog es recordar hechos deportivos que hayan pasado hace uno o muchos años que tengan cierta relevancia. Si yo no pongo alguno por "x" motivo, ustedes me lo pueden hacer saber y a la semana siguiente lo recordaremos también. Como soy una persona de pocas palabras vamos a empezar directamente con uno.

El 12 de abril del 2009 Ángel Cabrera ganó la 73º edición del Masters de Augusta tras forzar un triple desempate con Kenny Perry y Chad Champbell en el cual se impuso y se convirtió en el primer latinoamericano en conseguir este torneo y el primer argentino en obtener dos torneos Major, ya que en el 2007 logró coronarse en el US Open. Los Major son los torneos más importantes del año en golf, como los Grand Slam en tenis.
Ayer, 11 de abril del 2010 Cabrera tuvo que colocarle la chaqueta verde a
Phil Mickelson quien ganó la edición de este año, el argentino terminó 18º con una tarjeta de 287 golpes (uno bajo el par).
Otros títulos que tiene "El pato" dentro del European Tour, que es el que juega normalmente, son el BMW Championship logrado en el 2005, también el Benson & Hedges International Open que lo obtuvo en el año 2002 y el primer logro dentro del tour europeo fue el Abierto de Argentina en el año 2001, la única edición del torneo que estuvo dentro del tour mencionado.

Además el 12 de abril del 2009 el español Juan Carlos Ferrero, logró cortar una sequía de cinco años y medio sin títulos y se quedó con el torneo ATP de Casablanca. En la final superó al francés Florent Serra por 6-4 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario